Compartir en

El TOEIC (Test of English for International Communication) es el certificado de inglés favorito por empresas internacionales, ya que acredita nuestra habilidad para hablar inglés en un entorno laboral. Tanto es así, que cada vez más gente realiza la prueba para poder ascender en su carrera profesional o ir a trabajar a otro país. Si estás pensando en realizar esta prueba y vives en Madrid, lee el siguiente artículo para conocer en detalle todos los datos de interés que necesitas saber.

En el siguiente artículo hablaremos de:

  • Centros de exámenes acreditados en Madrid para tomar el TOEIC
  • Cómo inscribirse para hacer el examen
  • Preparación en línea con GlobalExam

Si lo que quieres es mejorar tu currículum y demostrar que sabes comunicarte en inglés en el trabajo, sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre el examen TOEIC en Madrid.

Evalúate gratuitamente

¿Cuáles son los centros de exámenes TOEIC en Madrid?

En Madrid, cada vez se observa más el gran impulso que ha cogido el inglés como lengua de comunicación en ámbitos laborales. Es por eso mismo que se ve cada vez más necesario acreditar un nivel de inglés que te señale como el mejor candidato para una empresa.

La empresa que lleva a cabo el examen TOEIC es CAPMAN Testing Solutions, que ofrece la posibilidad de realizar todas las modalidades TOEIC posibles -solo dos destrezas o las cuatro- tanto en España como en Portugal. En Madrid hay un oficial examinador:

CentroDirecciónContacto
CAPMANCalle Orense, 68 Planta 13 28020, MadridTeléfono: 913 532 187
Email: [email protected]
Web: www.campan.es

Aunque tendrás que ir a uno de estos dos lugares a realizar el examen, en Madrid hay una gran cantidad de academias con el sello CAPMAN, lo que significa que son centros preparadores para esta prueba y cuentan con todas las credenciales para que nos presentemos a este examen y lo hagamos de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los centros de exámenes TOEIC en Madrid?

También puedes tomar tu TOEIC en otras ciudades de España. Puedes por ejemplo tomar el TOEIC en Granada, Alcorcón, Valencia o Barcelona.

¿Cómo inscribirse para el examen?

Realizar esta prueba es muy sencillo: lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web que te hemos ofrecido en el apartado anterior. Ahí encontrarás toda la información que necesitas saber y los detalles de las modalidades a las que podemos presentarnos al realizar esta prueba.

Una vez tengas claro de qué versión vas a examinarte, lo siguientes es elegir la fecha y la ciudad en la que vayas a realizarlo -en este caso Madrid en el centro Capman-. Para decidir la fecha de la prueba, tendrás que saber, en primer lugar, cuánto tiempo necesitas para prepararte, qué conocimientos ya tienes y el nivel al que quieres llegar para calcular el momento exacto en el que debes hacerlo.

A partir de aquí, lo único que queda es el registro, en el que cumplimentarás un formulario de inscripción con tus datos personales: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, email, etc. Después, tendrás que aceptar los términos y condiciones y pagar el precio del examen que variará dependiendo de la versión entre los 129 y los 170 euros. Hasta que no se haya registrado el pago no te llegará el correo electrónico con la reserva de tu fecha de prueba.

A partir de este momento, no lo pienses más: prepárate al máximo y llega a la prueba relajado y con confianza. Recuerda, por último, que la prueba es única, por lo que tendrás que tener en cuenta la puntuación que te solicitan las diferentes instituciones o empresas para llegar a tu meta.

Práctica en línea con GlobalExam

Si sigues paso por paso todo lo que hemos comentado antes, lo único que falta es que trabajes duro para conseguir tus objetivos. ¿Cómo? Con la mejor preparación en línea. GlobalExam es una plataforma en línea desde la que ayudamos a estudiantes de idiomas no nativos a conseguir los certificados de idiomas que quieren o necesitan para mejorar en su carrera laboral, personal o universitaria.

En nuestra parte dedicada al TOEIC encontrarás todo el material de gramática y vocabulario que necesitas para refrescar la memoria. Además, todas las actividades y ejercicios están enfocados a preparar el TOEIC con todas las explicaciones que necesitas para que lo entiendas todo de la mejor manera posible. ¿Te parece poco? Podrás tener acceso a exámenes modelo para realizarlos en tiempo real y ponerte a prueba antes de que llegue el gran día.

Por último, no olvides que te ofrecemos un seguimiento que te ayudará en tu día a día para que veas tu evolución y tus progresos en el estudio. ¡Te esperamos!