Compartir en

Estudias y/o trabajas en Granada, España, y quieres presentar el TOEIC porque necesitas un certificado oficial que acredite tu nivel de inglés. Es necesario recordar que una de las grandes ventajas del TOEIC es que se trata de una prueba que agrupa todos los niveles desde A1 a C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas  y que el candidato siempre recibe un certificado con su resultado. Otro aspecto muy conveniente del TOEIC es que como el examen se divide en 2 partes: por un lado, Listening & Reading y por el otro, Speaking & Writing, es posible realizarlo por completo (TOEIC 4 skills) y volver a presentar la parte que desees mejorar.  Si necesitas obtener el nivel B1 para graduarte de la universidad o el B2 para solicitar una beca Erasmus + o bien para hacer un postgrado, debes comenzar a prepararte desde ya. Si lees este artículo podrás saber:

  • Cuál es el centro de exámenes TOEIC en Granada.
  • Qué debes hacer para inscribirte en el examen.
  • Cómo practicar en línea con nosotros, aquí en GlobalExam.

¡Comencemos pues sin más demora la lectura de toda esta útil información!

Evalúate gratuitamente

¿Dónde presentar el TOEIC en Granada?

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada es el único Centro Examinador oficial de los exámenes TOEIC en esta ciudad.

DóndeEmailTeléfonoDirección
Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada[email protected]
Si requieres información adicional, puedes escribir también a: [email protected]
https://www.clm-granada.com/lem/es/ingles/toeic.html#
(+34) 958 215 660Placeta del Hospicio Viejo, 18009 Granada, España Horario en agosto: lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.

Ahora bien, debido a la situación generada por el Covid-19, las convocatorias del examen están aplazadas, es conveniente estar revisando la página web para conocer las actualizaciones.

¿Dónde presentar el TOEIC en Granada?

Si lo deseas, también puedes tomar el TOEIC en otras ciudades de España. Entre ellas se encuentran Madrid, Alcorcón, Valencia o Barcelona.

¿Qué pasos seguir para realizar la inscripción para el TOEIC en Granada?

Entidad responsable de toda la gestión del TOEIC® en Granada

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada se encarga del proceso de inscripción, el cual se realiza mediante su página oficial. Dirígete a Exámenes de acreditación:

Una vez allí, pincha TOEIC. Llegarás a una ventana donde te explican en qué consiste el examen, las fechas, el precio, y más información detallada.  Inclusive encontrarás ejemplos de cada parte del examen y una tabla de puntuación para mejor comprender los resultados. Evidentemente para inscribirte al examen no es necesario pertenecer a la comunidad universitaria. 

Documentos requeridos

Es necesario escoger la fecha, la hora y completar una ficha de datos. Asimismo, se deberá subir a dicha plataforma el DNI o Pasaporte en vigor y realizar el pago del examen.

Los resultados

Con respecto a los resultados de TOEIC Listening and Reading, estos estarán disponibles en formato online en el sitio web de Capman luego de 7 días naturales desde la presentación del examen. El reporte del examen TOEIC 4 Skills, se puede recoger en el Centro de Lenguas, en un plazo no superior a 15 días laborables desde la presentación de la prueba.

Para alcanzar el nivel que requieres, bien sea por motivos académicos o por motivos laborales, es fundamental que te prepares. Por esta razón, aquí en GlobalExam te ofrecemos la posibilidad de entrenarte con nosotros y así obtener la puntuación más alta posible. Nosotros te acompañamos en el camino de tu aprendizaje.  Sigue adelante y te contaremos cómo.

¡Entrénate en línea con GlobalExam!

Somos una plataforma 100 % e-learning y contamos con la experiencia de profesores expertos en TOEIC quienes han diseñado múltiples ejercicios con base en el examen real lo cual te garantiza que cada actividad que hagas te servirá para prepararte y avanzar.

Gracias al modo de práctica TOEIC, puedes entrenarte siguiendo tu propio ritmo y estudiando adonde quiera que vayas, pues puedes hacerlo desde tu móvil o tu tableta o bien tu ordenador portátil!

Si usas nuestro modo examen podrás ponerte en situación y prepararte para el examen en condiciones reales: un cronómetro tomará tu tiempo y así aprenderás a distribuirlo mejor.

Mediante las estadísticas y correcciones podrás darte cuenta a tiempo de cuáles habilidades necesitas mejorar y en qué temas debes profundizar más.

Elige entre nuestros planes de estudio personalizados y adaptados a tu tiempo: 21 horas, 42 horas o 64 horas! Así que establece tus objetivos según la fecha en la cual tomarás el examen, escoge el puntaje que deseas obtener y trabaja por alcanzarlo con nuestro método!