¿Te tienta la idea de partir a la aventura Erasmus y necesitas un diploma que acredite tus conocimientos en inglés? ¿Te gustaría que tu CV se diferencie de los otros gracias al TOEIC, una de las certificaciones oficiales de inglés más populares que existen hoy en día? Pues bien, si en la actualidad estás viviendo en Valencia, tenemos buenas noticias para ti: en este artículo te vamos a contar todo lo que debes hacer para ponerte manos a la obra en aras de tomar esta prueba y obtener un excelente puntaje que te permita encaminarte hacia tu futuro y buscar nuevos horizontes.

Una vez leas este artículo conocerás:

  • Los centros de exámenes TOEIC en Valencia
    el proceso para inscribirte en el examen
  • Cómo conseguir una buena puntuación mediante un
  • Entrenamiento en línea con GlobalExam

¡Pues, pongámonos en marcha para así pronto comenzar a prepararnos para este examen!

Empezar gratis

¿Dónde presentar el TOEIC en Valencia?

DóndeEmail y sitio webTeléfonoDirección
En Valencia existe un Centro Oficial Preparador y Examinador: The Regency School[email protected]
http://www.regenbig.es/
963 308 366Ramiro de Maeztu 1 entlo 46022 Valencia

Ahora bien, es importante tener en cuenta que en estos tiempos, debido al Covid-19, existe la opción TOEIC EN CASA, que es el examen de siempre, solo que en línea y desde el ordenador de tu casa sin desplazarte hasta el centro examinador! Claro está que si tomas el test en modo presencial, no tendrás de qué preocuparte pues se están siguiendo los protocolos necesarios para garantizar la protección de la salud de todos.

¿Dónde presentar el TOEIC en Valencia?

También se puede tomar el TOEIC en otras ciudades de España. Puedes por ejemplo tomar el TOEIC en Alcorcón, MadridGranada, Barcelona, etc.

¿Cómo es el proceso de inscripción para el examen en Valencia?

Existen varios tipos de TOEIC®: decide cuál tomar

Por lo general, el TOEIC® Listening and Reading es uno de los más comunes a la hora de evaluar tus habilidades en inglés para cuestiones laborales. Asimismo, existe la opción TOEIC 4 Skills, el cual mide tu manejo de las 4 destrezas del inglés: Listening & Reading y Speaking & Writing. En ambos casos se obtiene  un certificado oficial de tu nivel de acuerdo con los estándares del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

Dónde y qué pasos seguir para inscribirse

En España, Capman es la empresa responsable de toda gestión del TOEIC®, por esta razón el proceso de inscripción se realiza mediante su página oficial.  Una vez entras en la página de Capman, pincha en el examen TOEIC que te interesa presentar.

En la ventana que se abrirá vas a descubrir toda la información sobre el examen (de qué se trata, precio, empleabilidad, una explicación general sobre el tipo y número de preguntas, etc.).

Cuando hayas leído la información sobre el examen, pincha el botón que dice: “Quiero inscribirme”. En el buscador selecciona el nombre de la provincia y elige el plazo que mejor se ajuste a tu agenda (en los próximos 30 días, dentro de 1 a 3 meses, etc.) Hecho esto, obtendrás el centro examinador, la hora y el número de plazas disponibles.

Un botón que dice “Quiero inscribirme” volverá a aparecer, haz clic y reserva tu plaza para el TOEIC®.

A continuación debes crear una cuenta en la página oficial de Capman. Allí te pedirán: un correo electrónico y una contraseña. Luego tendrás que completar el formulario de inscripción con tus datos personales (Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, DNI o Pasaporte y Número de teléfono).

Ten en cuenta que debes aceptar los términos y condiciones y no olvides que hasta que no hayas realizado el pago, tu plaza no quedará reservada.

Este primer gran paso que es la inscripción, te conduce a la segunda parte de la historia: obtener una buena puntuación que se ajuste a tus expectativas profesionales y / o académicas. Para ello, es preciso emplear un buen método de entrenamiento. Debes estar preguntándote: ¿Cómo puedo prepararme en línea para el TOEIC?  ¡Aquí te tenemos la respuesta!

¡Entrénate en línea con GlobalExam!

Aquí en nuestra plataforma 100 % e-learning tenemos todo listo para que estudies para el TOEIC a fin de obtener un excelente puntaje.

GlobalExam te permite entrenarte en condiciones reales gracias a los simulacros de examen y a los ejercicios diseñados teniendo en cuenta las preguntas que encontrarás en la prueba.

Estamos convencidos de que para obtener el TOEIC hay que trabajar las competencias lingüísticas y prepararse de manera específica para el examen.

Todas las actividades que encontrarás aquí han sido creadas por expertos en el TOEIC y además, ¡tendrás acceso a las correcciones y explicaciones!

Así que determina tu objetivo de acuerdo con la fecha en la cual presentarás el examen, escoge el puntaje que deseas obtener y trabaja por alcanzarlo a tu ritmo, dondequiera que vayas y con nuestro método!

Empezar gratis