El  First Certificate in English (FCEo también B2 First) es el examen intermedio de Cambridge que acredita el nivel B2 del Marco Común de Referencia. Cuenta con un gran reconocimiento internacional, con más de 5 millones de candidatos inscritos anualmente.

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés, y ser aceptado en empresas o instituciones académicas.

En tu trayectoria de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B1 Preliminary y C1 Advanced.

La titulación B2 First demuestra que puedes tener una comunicación clara y efectiva en inglésser capaz de entender la información de actualidad, expresar tus opiniones y puntos de vista en un inglés claro y preciso, y dominar la escritura de diferentes tipos de textos.

EL FCE evalúa cuatro destrezas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Averigua con nosotros qué pasos debes seguir para inscribirte y también para prepararte con garantías de éxito.

Gracias a material práctico de examen, modelos reales, un seguimiento individualizado y un amplio conocimiento de la estructura de cada una de las pruebas, nuestros profesoress expertos te ayudarán a definir tu plan de preparación, a gestionar tu tiempo y a utilizar herramientas y estrategias para lograr tus objetivos.

Todo basado en condiciones reales de examen.

¡Ya puedes empezar!