En esta categoría nos centramos en la importancia de aprender inglés eficazmente tanto a nivel oral como escrito y, específicamente, en el inglés para los negocios o Business English, una habilidad esencial para trabajar en casi cualquier sector hoy en día.

En esta sección encontrarás información de utilidad relacionada con la adquisición del inglés para los negocios y la preparación en línea, con consejos para progresar mucho más rápidamente o para hablar sin acento. Además, te ofrecemos dos fichas gratuitas, con las que podrás aprender expresiones clave en el mundo de los negocios, así como los acrónimos más usados en inglés.

En GlobalExam, te ayudamos a darle un empujón a tu carrera profesional con una plataforma ideada para la formación en Business English. Su fácil manejo, su contenido de calidad y su formato harán que tu aprendizaje sea entretenido y memorable pero, sobre todo, eficaz. Encontrarás vídeos explicativos creados por profesores expertos, actividades interactivas y ejercicios variados organizados en secuencias de unos 15 minutos de duración. Podrás organizarte a tu manera y decidir cuánto tiempo dedicarle a tu estudio diaria o semanalmente, eligiendo los recorridos que más te convengan según tu perfil u objetivos.