Compartir en

GlobalExam es una plataforma en línea dedicada a la enseñanza de idiomas y enfocada en ofrecer a los estudiantes de lenguas extranjeras herramientas útiles para enfrentarse a situaciones reales de manera efectiva. Por eso, ofrecemos ahora algo vital para el mundo cambiante en el que vivimos: cursos en línea para avanzar en tu carrera profesional e integrar el inglés como herramienta de trabajo. 

Esta página está diseñada para que cualquier persona pueda sacar el mejor rendimiento en su aprendizaje y está, por supuesto, adaptada a diferentes niveles y a diferentes áreas laborales. ¡Vamos a ver todo esto en detalle!

Evalúate gratuitamente

Desarrolla y mejora tu nivel de inglés profesional con GlobalExam

¿Crees que no tienes el nivel apropiado de inglés para aprender a desenvolverte en situaciones laborales? ¡Olvídalo! El curso de inglés para los negocios ofrece cursos destinados a tres niveles de lengua: para principiantes, intermedios y avanzados

Te ofrecemos un curso de inglés para negocios.

Antes de comenzar tu curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar un test de nivel para optimizar tu estudio y mejorar en inglés durante el curso. Una vez sepas en qué punto te encuentras, puedes elegir empezar por ese curso o, directamente, empezar desde el principio y realizar todas las actividades propuestas para sacar un mayor rendimiento. 

En tu perfil, aparecerá tu recorrido, en el que se irán abriendo diferentes actividades a medida que vayas avanzando con las primeras. En los tres cursos ofrecemos situaciones adaptadas al nivel para ir avanzando de manera eficaz. Recuerda que se requiere un nivel A2 para el curso de principiantes, un B2 para el curso intermedio y un C1 para el avanzado. 

Detalles sobre cada uno de los cursos: principiantes, intermedio, avanzado

En el curso de principiantes veremos 93 situaciones para practicar las siguientes competencias: intervenir eficazmente durante una reunión, redactar correos electrónicos sencillos, gestionar una conversación sencilla, acoger a un visitante, comprender un proyecto, preparar un viaje al extranjero, prepararse para una entrevista, comprender diferencias culturales, dominar las técnicas de venta, vocabulario básico de supervivencia y un repaso de todas ellas. 

Los objetivos de este curso para principiantes son sentar la base de los conocimientos que tenemos de inglés para poder comunicarnos con nuestro interlocutor en un contexto concreto y comprender lo que debemos hacer. 

Como ya estarás descubriendo, intentamos cubrir todos aquellos aspectos que en un primer momento pueden resultar más complejos para ayudarte a desenvolverte con seguridad trabajando en inglés. 

Una vez accedemos al nivel intermedio o B2, nos encontramos con 82 situaciones con las que podremos trabajar, enfocadas en las siguientes habilidades: dirigir una reunión con soltura, redactar correos y documentos profesionales, gestionar una situación compleja por teléfono, organizar un evento, contribuir eficazmente en un proyecto, dominar vocabulario especializado en viajes, convencer a tu interlocutor, enfrentarse a situaciones culturales en el trabajo, dominar técnicas de networking, ser autónomo en la oficina y hacerse comprender en la vida cotidiana. 

Toma un curso de inglés profesional dependiendo de tu profesión.

Las capacidades que debemos alcanzar en este nivel son expresarnos de manera concreta en diferentes temas, dar detalles y, sobre todo, ser capaces de defender nuestras opiniones o puntos de vista en un entorno laboral. 

Por último, si nuestro nivel es avanzado y accedemos a este curso en el que se requiere un C1,  trabajaremos con 81 situaciones que nos permitirán perfeccionar nuestro inglés profesional en cualquier circunstancia para realizar cualquier trabajo, proyecto o ponencia requeridos con fluidez y soltura. De esta manera, los temas de las diferentes situaciones pasan por: dirigir una presentación delante de una asamblea, crear y redactar presentaciones profesionales, gestionar situaciones delicadas por teléfono, organizar un salón internacional, dirigir y gestionar un proyecto, dominar vocabulario de expatriación, dominar etapas de reclutamiento, dirigir a un equipo multicultural, negociar, lucir en sociedad e, incluso, hacerse bilingüe. 

El tiempo estimado para realizar cada uno de los tres cursos es de 23, 21 y 20 horas respectivamente. 

Elige el curso de inglés para los negocios adecuado para ti

Como todos sabemos, al elegir un curso de inglés profesional, además de pensar en el nivel de lengua que queremos adquirir en ese campo, tenemos que centrarnos en nuestra profesión para aprender a desenvolvernos en esta área concreta. Por eso, GlobalExam te da la oportunidad de elegir entre 7 profesiones diferentes en las que normalmente el uso del inglés está muy generalizado. Estas son: comunicación, marketing, recursos humanos, gestión, compras, comercio y servicio al cliente. En cada uno de estos apartados encontraremos situaciones específicas que se dan en estos trabajos para que nuestra práctica esté completamente adaptada a nosotros. 

Mejora tu inglés comercial con el Business English.

Si, por otro lado, la elección es mejorar en algunas competencias, también te ofrecemos ese camino para seleccionar tu curso. En esta parte de la página, podrás aprender o practicar diferentes habilidades concretas: escribir correos, hablar por teléfono, acoger eventos profesionales, gestionar proyectos, viajar, seleccionar personal, etc. Además, aquí tienes la oportunidad de repasar o aprender vocabulario y gramática para sentirte más seguro cuando hables en inglés. 

Seguir un curso de inglés profesional en línea durante 6 meses o practicar durante 15 minutos al día durante un período de tiempo determinado te permite progresar en inglés.

¿A qué estás esperando para darle ese empujón a tu carrera? Recuerda siempre que, en este mundo globalizado, cada vez es más importante adquirir competencias y habilidades que nos diferencien del resto.