El CAE es una cualificación que ofrece Cambridge para certificar tu nivel de inglés. Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre B2 First y C2 Proficiency, y corresponde al nivel avanzado del Marco Común Europeo.

Si deseas optar a una plaza en una universidad inglesa, o adquirir el nivel de dominio necesario para desenvolverte en el mundo profesional o de la investigación y desarrollo, es fundamental que conozcas las especificidades de este examen.

A través de esta sección comprenderás el funcionamiento de la prueba, el modo de calificación y la correspondencia entre la escala de puntuación de Cambridge y los niveles del MCER.

Te ofrecemos además la información necesaria para conocer la estructura del examen, el modo de puntuación, y las diversas herramientas para superar de manera exitosa esta prueba: ejercicios, correcciones detalladas, hojas de estudio…

Un plan de estudio bien elaborado, acompañado de un cronograma, te permitirá trabajar de manera eficaz hasta el día del examen. Cuenta con nosotros para maximizar tus posibilidades y lograr tus metas.