Centros de exámenes IELTS2021-09-16T12:19:39+02:00

¿Sabías que el IELTS se puede tomar en el British Council? Si no conocías este fact, la presente categoría está hecha para ti. Encontrarás los diferentes centros de exámenes en países como España y México para tomar el IELTS (International English Language Testing System).

Este examen evalúa el nivel de inglés británico de los candidatos. Es una de las tres pruebas de inglés más conocidas del mundo y a la vez, es reconocido por empleadores y universidades. Se divide en cuatro partes: Listening, Reading, Writing y Speaking. En el IELTS no existe aprobado o suspendido, ellos simplemente dan una nota de 0 a 9.

En GlobalExam, te ayudaremos a prepararte para esta prueba. Tendrás la oportunidad de escoger un plan de estudio que puede requerir como mínimo 8 horas de trabajo o más, si lo deseas. Todo dependerá de tu disponibilidad. En este plan de estudio trabajarás todas las competencias evaluadas. Igualmente, podrás practicar con los más de 120 ejercicios corregidos y en todo momento, serás capaz de poner a prueba todo lo que has aprendido gracias a los simulacros.

En esta categoría encontrarás toda la información necesaria para presentar el IELTS.

¿Dónde se puede tomar el IELTS en Puebla?

15/10/2020|

¿Sabes que obtener el IELTS (International English Language Testing System) te ofrece la posibilidad de ascender profesional y académicamente? Este certificado, acreditado por el [...]

¿Dónde se puede tomar el IELTS en Querétaro?

15/10/2020|

El IELTS (International English Language Testing System) es el examen favorito de instituciones académicas y profesionales alrededor del mundo para contratar y aceptar en [...]

Go to Top