Obtén un buen puntaje IELTS2021-09-16T12:17:25+02:00

¿Estás pensando en presentar un examen oficial de inglés, pero tienes dudas sobre cuál tomar? Si el IELTS es una de tus opciones, en esta sección te hablaremos detenidamente de este examen, y de cómo obtener la puntuación que necesitas, así como las mejores herramientas y estrategias para lograr ese puntaje tan deseado.

Descubre si deseas preparar el IELTS General, o si lo que buscas es estudiar en un país de habla inglesa y preparar el IELTS Académico. Ten en cuenta que los resultados obtenidos pueden hacerte ingresar en las mejores universidades o dar un impulso a tu carrera profesional. 

Y recuerda: el IELTS no es solo un examen para quienes desean viajar o trabajar en Reino Unido o Australia. Es un examen de reconocimiento internacional aceptado por más de 8000 instituciones en 135 países, entre los que se encuentran también Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y más de 1100 universidades y colleges norteamericanos. No hay que pensárselo dos veces, sobre todo si tienes en cuenta que este examen tiene dos años de validez. Así que hay que empezar ¡ya!

Nuestra plataforma en línea posee los recursos necesarios para que puedas entrenarte, descubrir tu nivel, definir tus objetivos y saber qué nivel debes alcanzar. Es hora de empezar y maximizar tus posibilidades de éxito.

Go to Top