FCE practice tests2021-12-06T16:43:20+01:00

El Cambridge English First Exam es también conocido como el FCE o el Cambridge First Certificate. Se trata de un examen destinado a estudiantes que poseen un nivel intermedio alto de inglés. Es uno de los exámenes más populares de Cambridge, dado que suele ser el nivel mínimo requerido para aquellos estudiantes que deseen incorporarse a programas universitarios en países de habla inglesa. Si eres “apto”, tu certificado FCE no caduca, lo cual es un motivo para prepararte con antelación y superar esta prueba.

En esta sección te ofrecemos las herramientas que necesitas para una preparación exitosa. En ella encontrarás material para preparar las diferentes partes de cada una de las secciones del examen. Incluimos ejercicios y valiosos consejos para preparar la prueba de Expresión oral (Speaking), de Comprensión auditiva (Listening), de Expresión escrita (Writing) y de Comprensión escrita y Uso de la Lengua (Reading and use of English). Esta sección incluye asimismo tips y ejercicios para aquellos candidatos que opten por la versión FCE for Schools.

GlobalExam pone asimismo a tu disposición material de examen para que puedas entrenarte en condiciones reales e ir bien preparado el día de la prueba. Descubre concretamente las preguntas típicas que pueden hacerte en la prueba oral, y sigue nuestros consejos y técnicas para ser capaz de hacer frente a los diferentes tipos de documentos escritos:  ensayos, informes, reseñas, correos electrónicos …

GlobalExam es una de las principales plataformas e-learning de referencia para la preparación de certificaciones oficiales. Te ofrecemos una amplia variedad de recursos, consejos y técnicas de profesores especializados en certificaciones. Podrás trabajar a tu ritmo y optimizar tu tiempo, para maximizar tus posibilidades de éxito. Se trata de una plataforma amigable, con la que te familiarizarás pronto: solo pincha y entra. 

Go to Top