Introducción IELTS2021-09-16T12:10:55+02:00

Como probablemente sepas, el IELTS es un examen, reconocido a nivel mundial, como prueba del nivel de inglés de una persona. Evalúa la comprensión oral y escrita, pero también la expresión oral y escrita de un candidato. Tal vez te preguntes qué IELTS debes preparar. Como te explicamos en esta sección, existen dos versiones del IELTS, cada una con un objetivo diferente.

Así, si lo que quieres es estudiar en una universidad o comenzar una carrera internacional, deberás preparar el IELTS Académico (Academic). Pero si lo que deseas es comunicarte en inglés en la vida cotidiana, tendrás que preparar el IELTS General (General Training).

No te preocupes, te explicamos todo con detalle y te mostramos las diferencias entre ambas versiones para qué sepas cual te conviene, en función de tus objetivos.

Te proporcionamos también informaciones para poder inscribirte con el tiempo necesario, y sobre todo prepararte con antelación para obtener la puntuación deseada. Para este tipo de examen, un buen entrenamiento es la clave del éxito. Descubre nuestros recursos variados y atrévete a probar tus capacidades.

Te ayudamos a descubrir tu nivel, y a mejorarlo para alcanzar la puntuación deseada. Todo está en tus manos: puedes acceder ¡con un solo clic!

IELTS Precio: ¿Cuánto cuesta este examen?

06/10/2021|

El IELTS (International English Language Testing System) es un certificado de inglés desarrollado por el British Council y está reconocido internacionalmente como título que [...]

IELTS vs TOEIC

16/09/2020|

Seguramente has oído hablar de los certificados IELTS y TOEIC, aunque te preguntas cuál es la diferencia entre ambos, y cuál deberías escoger. En [...]

¿TOEFL o IELTS? ¿Qué test elegir?

16/09/2020|

¿El inglés no es tu lengua materna? Entonces deberás realizar un Examen de Competencia en Inglés como requisito indispensable de tu solicitud para estudiar [...]

Go to Top