Descubre el examen del IELTS

Como probablemente sepas, el IELTS es un examen, reconocido a nivel mundial, como prueba del nivel de inglés de una persona. Evalúa la comprensión oral y escrita, pero también la expresión oral y escrita de un candidato. Tal vez te preguntes qué IELTS debes preparar. Como te explicamos en esta sección, existen dos versiones del IELTS, cada una con un objetivo diferente.

Así, si lo que quieres es estudiar en una universidad o comenzar una carrera internacional, deberás preparar el IELTS Académico (Academic). Pero si lo que deseas es comunicarte en inglés en la vida cotidiana, tendrás que preparar el IELTS General (General Training).

No te preocupes, te explicamos todo con detalle y te mostramos las diferencias entre ambas versiones para qué sepas cual te conviene, en función de tus objetivos.

Te proporcionamos también informaciones para poder inscribirte con el tiempo necesario, y sobre todo prepararte con antelación para obtener la puntuación deseada. Para este tipo de examen, un buen entrenamiento es la clave del éxito. Descubre nuestros recursos variados y atrévete a probar tus capacidades.

Te ayudamos a descubrir tu nivel, y a mejorarlo para alcanzar la puntuación deseada. Todo está en tus manos: puedes acceder ¡con un solo clic!