Encuentra un centro de examen cerca de tí

El TOEIC (Test of English for International Communication) es un examen oficial de inglés que realizan más de 14000 centros en 160 países del mundo. Acredita nuestras capacidades y competencias en inglés con fines profesionales, de manera que es un diploma requerido en varias empresas internacionales.

¿Eres uno de los futuros candidatos al TOEIC? Descubre la información necesaria para conocer los trámites de inscripción en línea, a través de la página web de la empresa ETS (Educational Testing Service).

Averigua asimismo la localización de los centros de examen acreditados, en función del área donde vives o te encuentras, para acudir a la oficina representativa de ETS en ese país. Existen también entidades colaboradoras, que te permitirán presentarse al examen en las fechas propuestas, sin tener que desplazarte en el caso de que exista una única oficina oficial.

¿Sabías que casi todos los países hispánicos tienen un centro oficial asociado con ETS?

No dejes la inscripción para el último momento. Te ayudamos a familiarizarte con los trámites, el precio de matrícula, la selección de tu centro de examen y, por supuesto, la preparación del TOEIC.

Con más de 60 horas de entrenamiento en línea, te acompañamos en tu proceso de aprendizaje y también de inscripción.

¡Cuenta con nosotros!