Compartir en

Seguro que estás pensando en cómo conseguir aprender inglés de una manera rápida y relativamente sencilla. Aunque los trucos de magia no sirven para conseguir este objetivo, desde Global General te lo queremos poner más fácil y te ofrecemos todos los contenidos y métodos que necesitas para aprender inglés desde la comodidad de tu casa. En este artículo te contamos en qué consiste nuestra plataforma:

  • Cómo aprender inglés en línea con Global General
  • Clases de inglés en vídeo con nuestros profesores
  • ¿Por qué elegir nuestro curso?
  • Cómo mantener la motivación cuando aprendes inglés
  • Estudia inglés gratis con Global General

¿Quieres aprender inglés, pero no puedes desplazarte y hacer clases presenciales?, ¿prefieres estudiar desde donde quieras y cuando quieras en línea? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre aprender inglés con Global General. ¡Empezamos!

Evalúate gratuitamente

Aprende inglés en línea con Global General

Si conoces los beneficios de aprender inglés, quizá estés preguntándote qué inglés estudiar y por dónde empezar. ¡No busques más! El curso Global General te ofrece todas las herramientas que necesitas para empezar a aprender inglés y mantener la motivación en todo momento, ya que los mejores especialistas han creado todo el material necesario para que desde el primer día seas capaz de evolucionar en la adquisición de la lengua. ¡Es tu mejor alternativa a aprender inglés en el extranjero!

Con varios niveles y más de 2000 ejercicios, podrás ir completando tu aprendizaje siempre guiado por profesores que de manera personalizada te enviarán retroalimentaciones y comentarios sobre tu progreso. En poco tiempo serás capaz de:

  • Presentarte en inglés, hablar sobre ti mismo y sobre tu rutina;
  • Dar información sobre la ciudad, las direcciones;
  • Comunicarte de manera efectiva en cualquier situación del día a día gracias a los distintos escenarios para aprender a través de la inmersión,

Clases de inglés por vídeo con nuestros profesores

¿Te interesan las clases particulares de inglés? Una buena innovación de Global General es que, aparte de todo el contenido y los ejercicios de la plataforma, te ofrecemos distintas posibilidades para dar clases en directo en línea para sentir que tienes el apoyo de nuestros profesores, que irán guiándote en las distintas sesiones.

¡Aprovecha para hablar en inglés todo lo que puedas! Puedes elegir entre clases individuales de 30 minutos o clases en grupos de 60 minutos, en las que, junto a otros cinco compañeros, podrás poner en común lo que vas aprendiendo, hacer actividades orales en parejas o grupos reducidos y solventar cualquier duda que te surja. Si estás interesado en estas clases puedes elegir el horario que mejor te convenga, ya que ofrecemos distintas posibilidades.

¿Por qué elegir nuestro curso para aprender inglés en línea?

El curso de Global General está diseñado con lecciones para principiantes en un ambiente de inmersión puedas aprender inglés desde donde y cuando quieras. Nuestro objetivo es que adquirir esta lengua no te resulte un problema o algo difícil de conseguir, a todo nivel y a toda edad, son clases de inglés para adultos y jóvenes. Algunas de las razones para elegir nuestro curso son las siguientes:

Puedes estudiar desde donde y cuando quieras

A diferencia de los cursos clásicos de inglés, nuestra plataforma está disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana, por lo que podrás ir accediendo a los materiales a tu ritmo y dependiendo siempre de tus horarios. No importa, por tanto, si viajas mucho o si tu huso horario cambia, porque es la plataforma la que se adapta a ti, así como las clases por vídeo con profesores nativos. Esto puede ser al ritmo que desees, incluso con clases de inglés intensivo.

El curso de Global General está diseñado para que en un ambiente de inmersión puedas aprender inglés desde donde y cuando quieras.

Tú planificas tu estudio

Al comenzar el curso, tú serás consciente del nivel con el que cuentas y cuál es la meta que quieres conseguir, por lo que puedes trazar un plan de estudio que verás si cumples o no gracias a la plataforma, porque te ofrecemos una pantalla en la que aparecen los distintos progresos que vas haciendo y los retos que consigues. ¡Atrás quedan los horarios de clases en presencial!

Aprenderás de manera fácil y divertida

El material diseñado está pensado para las necesidades de la actualidad y todos los ejercicios responden al objetivo de conseguir hablar y comunicarse de manera fluida. De esta forma, podrás mantener tu motivación aprendiendo de forma fácil y rápida.

Mejorarás tu nivel

Estos cursos están diseñados para que mejores tu nivel de inglés real, por lo que en poco tiempo irás viendo progresos que te ayudarán a coger más confianza en ti mismo y continuar con el estudio. ¿Conoces tu nivel? Si estudias con nosotros puedes prepararte en los siguientes niveles del MCER:

¿Cómo mantener la motivación cuando aprendes inglés?

Una de las cosas más importantes a la hora de estudiar una lengua es mantener la motivación, porque es muy fácil tirar la toalla si en las primeras semanas no se entienden bien los contenidos o no tenemos una rutina clara. Por eso, te damos los siguientes consejos para que te mantengas motivado:

Crea una rutina y cúmplela

Una de las claves para mantener la motivación es tener una rutina clara y un horario marcado en el que sepamos que debemos dedicar tiempo al estudio. Si conseguimos mantener ese espacio para estudiar inglés, será mucho más fácil ser constante.

Una de las cosas más importantes a la hora de estudiar una lengua es mantener la motivación.

Diviértete estudiando

Estudiar no tiene por qué ser algo aburrido, ¿has pensado en distintas formas de retener el vocabulario o entender la gramática? Muchas personas cantan mientras estudian, crean estrategias de memoria como repeticiones, relación con otras palabras, etc. Busca cuál es tu mejor estrategia y poténciala.

Busca herramientas alternativas que complementen tu estudio

Hoy en día internet es una fuente inagotable de recursos donde puedes encontrar todos aquellos contenidos que te gustan y te divierten. Puedes ver series, películas, escuchar música o podcasts en inglés y, mientras pasas un rato de ocio, también estarás aprendiendo. Esto puede significar quizá llevar clases de conversación de inglés además de lo que vas estudiando, por ejemplo.

Evalúa tus progresos de vez en cuando

La base para mantenerse motivado es saber que estamos progresando y por eso es importante que evalúes tu nivel cada cierto tiempo para comprobar que estás evolucionando en el aprendizaje. ¡No temas en buscar certificarte en inglés! Atrévete a más.

Estudia inglés gratis con Global General

Antes de pensar en suscribirte en nuestra página, puedes hacer una prueba gratuita en el curso de inglés Global General para saber si realmente es el método que necesitas o no. En la página encontrarás multitud de ejercicios prácticos que podrás resolver y de los que recibirás las respuestas correctas. Además, a modo de ejemplo, ponemos a tu disposición algunos contenidos gramaticales y de vocabulario para que puedas ver qué tipo de metodología usamos en el curso.

¿A qué esperas para apuntarte? ¡Te esperamos! Empieza hoy y aprende inglés desde casa.