¡Ponte a día con Gestión de proyectos en inglés!

Mejora tu inglés para desarrollarte en tu día a día profesional.

¿Por qué dominar el programa Gestión de proyectos en inglés?

¿Quieres destacar en la gestión de proyectos en inglés? El programa Gestión de proyectos está hecho para ti. Aprenderás a contribuir de manera eficaz a un proyecto, reflejando con precisión el progreso de tus tareas. También serás capaz de organizar un proyecto en inglés asignando objetivos a diferentes personas y garantizando de esta forma un óptimo reparto de las responsabilidades. Además, desarrollarás la capacidad de dirigir un proyecto con varias personas favoreciendo la colaboración y garantizando una comunicación clara y eficaz.

Información clave

Programa Gestión de proyectos

Duración total de 8h

25 situaciones simuladas para una formación práctica

300 ejercicios corregidos para progresar paso a paso

Certificación al final del curso para validar tu nivel

Niveles disponibles: Principiante, Intermedio y Avanzado

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

Quiero mejorar mi inglés profesional

Pago segurogracias al protocolo de seguridad SSL

Servicio de atención al cliente ultrarrápidodisponible de lunes a viernes, de las 09:00 a las 18:00 horas

*Suscripción renovada automáticamente y cancelable en cualquier momento

5 buenas razones para aprender con GlobalExam

Programa personalizado

Un programa adaptado a tus necesidades y a tu situación profesional

100% e-learning

Plataforma digital intuitiva para aprender dónde y cuándo quieras

Actividades inmersivas

Actividades atractivas para proyectarte en tu vida profesional diaria

Artículos de prensa

Artículos del New York Times en el Kiosko para leer en inglés

Cursos virtuales

Cursos virtuales individuales e en grupo con profesores acreditados

Función disponible con las suscripciones Premium y Premium Plus

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

GlobalExam en los medios de comunicación

Logo Studyrama Logo Le Figaro Logo Le Parisien Logo BFMTV Logo Entreprendre Logo The Pie news

Programa Gestión de proyectos: información importante

Una vez hayamos organizado los puntos principales de nuestro proyecto, podremos presentarlo al resto de miembros del equipo, con frases como las siguientes:

  • The purpose of this meeting is to introduce our new project. (El propósito de esta reunión es introducir nuestro nuevo proyecto.)
  • We will discuss goals, aims, and the scope of the project. (Hablaremos sobre los objetivos, propósitos y el alcance del proyecto.)
  • The main goal of this project is to... (El objetivo principal de este proyecto es...)

Para que el proyecto pueda salir adelante, necesitamos asignar misiones a cada componente. Aquí tienes el léxico relacionado con este proceso:

  • Task: 'Tarea’.
  • Subtask: 'Subtarea’.
  • To set roles: 'Asignar roles’.
  • To involve: 'Implicar o involucrar’.

Para esta asignación, tendremos en cuenta los puntos fuertes de cada miembro del equipo. Podemos asignar con frases como:

  • Tasks have been assigned based on team member skills and experience. (Las tareas han sido asignadas según las habilidades y experiencia de cada miembro del equipo.)
  • Laura will be in charge of... (Laura se encargará de...)
  • David will be responsible of... (David será el responsable de...)

A la hora de asignar misiones, es importante motivar a nuestros compañeros de equipo y mostrar apoyo, así como recordar que debe existir comunicación entre todos los miembros. Para ello, podemos emplear frases como:

  • I hope you are all looking forward to working on this new project together. (Espero que todos ustedes estén deseando trabajar en este proyecto juntos.)

Please keep us in the loop about your progress. (Por favor, manténgannos informados sobre su progreso.)

A la hora de presentar en inglés (y más aún, si se trata de hablar frente a un grupo de personas anglófonas) lo más importante quizá sea el mantener una estructura clara: que la presentación tenga una introducción, un desarrollo y una conclusión claros y definidos, con transiciones que faciliten la fluidez entre los temas a tratar.

Para comenzar tu presentación, saluda ("Good morning, everyone / ladies and gentlemen”, ) y usa frases como "I would like to start by...”, "First of all...” o "Today I will be talking about...” para presentar el tema. Si puedes, anuncia las partes que tratarás en tu presentación.

Luego, procede con transiciones para pasar de una parte a otra, como "Now let’s move on to...”, "On to the second point...”, "This leads me to my next point...” o "Let’s turn to the next issue...”, entre muchas otras que puedes usar para nombrar los puntos que vas tratando. Para dar ejemplos, no dudes en usar "for instance” y "for example”.

Hacia el final de tu presentación, puedes comenzar a resumir los puntos que has explorado con frases como "In summary...”, "To sum it up...”, "To recap...”, y luego terminas con "In conclusion...” o "To conclude...”. Cuando hayas terminado, no olvides agradecer al público por su atención y a abrir el espacio de preguntas con frases como " thank you for taking time out to listen to my presentation”, "Thank you for listening / your attention” y "I would be very interested to hear from you / your thoughts...”, "If anyone has any questions, feel free to ask them now”.

Si tienes que presentar un proyecto en inglés, hay competencias esenciales que también debes dominar, como por ejemplo, cómo escribir un correo electrónico en inglés para colaboradores, cómo dar la bienvenida a clientes o colaboradores, cómo dirigir una reunión para presentar el mismo proyecto, cómo hablar por teléfono, etc.

Si hablamos de sectores, las presentaciones y los pitches son parte del día a día en el mundo de la publicidad y el marketing, por ejemplo. Si nos enfocamos en el puesto, lo más común es que los Advertising Managers realicen presentaciones a los clientes más importantes de la empresa, tal y como lo hace Don Draper en la serie Mad Men. En el mismo sector, los associates también se encargan de preparar presentaciones y propuestas para clientes de tamaño medio y menor

Por otro lado, está el universo de las ventas. En general, una gran mayoría de los managers de alto perfil en este sector tienen a su cargo el diseñar presentaciones de forma periódica a quienes trabajan debajo de ellos. En estas presentaciones se coordinan presupuestos, se habla de los números en ventas y se explora el mercado al que pertenece la empresa, para establecer comparaciones y benchmarks como referencia en contraste a las operaciones de la compañía y su desempeño en contexto.


Por último, aunque en menor proporción, está el departamento de Recursos Humanos y las capacitaciones y talleres que imparte ya sea a los colaboradores que trabajan en la empresa, o a los nuevos contratados como parte de los programas de inducción y de introducción a la cultura corporativa de la empresa en cuestión.

En GlobalExam creemos en el aprendizaje en línea y sabemos que tiene muchísimas virtudes, ¡tanto así que nos fue difícil escoger solo algunas para hablarte de ellas! Descuida, ya lo verás por ti mismo/a. Aquí seleccionamos algunas de nuestras favoritas:

  1. Ventaja #1: Ir a tu propio ritmo

    ¡Que nadie te diga cómo hacer las cosas! El lograr aprender bajo la modalidad virtual es más que prueba de tu independencia y autosuficiencia. Ya no dependes del ritmo de otros en un salón de clase, y dedicas el tiempo que prefieres en lugar de tener que hacer tiempo para ir a clase.

  2. Ventaja #2: Optimiza tu tiempo

    Este méRequired translation de aprendizaje no solo te deja escoger cuándo estudias y por cuánto tiempo en cada sesión, sino que además te permite planear tu semana optimizando el tiempo lo mejor posible. ¡Que no te abrumen los horarios de la semana! Alcanza el balance entre tu vida profesional y personal con mayor facilidad.

  3. Ventaja #3: ¡Comfort!

    ¿Hace falta decirlo? El estudiar desde la comodidad de casa no solo ayuda a que estés en tu elemento a la hora de estudiar, sino que también favorece el clima propicio para el estudio, algo que quizá no has explorado desde tu escritorio en algún tiempo. ¡Estudiar nunca ha sido más fácil! El estar a dos clics de una clase tiene ventajas incomparables en cuanto a ahorro de tiempo (y dinero), y está a tu alcance ahora más que nunca.

¿Listo/a para lanzar tu proyecto de crecimiento profesional? En GlobalExam creemos en quienes buscan adaptarse al cambiante mercado laboral y miran al futuro. Por eso, decidimos ampliar nuestra oferta para brindarte Cursos virtuales:

Por un lado, nuestras clases individuales duran 30 minutos y están a cargo de un profesor nativo.


Para inscribirte en ellas es facilísimo: tú mismo/a puedes escoger qué plaza horaria prefieres, ya que nuestros profesores vienen de distintos lugares en el mundo y ofrecen distintas disponibilidades horarias. Por otro lado, si las clases grupales son más lo tuyo, las nuestras duran 01 hora y se dan con 6 alumnos máximo por grupo. Estas clases son dirigidas por un profesor nativo y un asistente certificado. ¿Qué dices? ¡Anímate, no te quedes atrás!

A través de nuestro nuevo producto (Business), la plataforma de GlobalExam te proporciona el entrenamiento ideal para aprender a conducir un proyecto en inglés y desenvolverte con eficacia en el mundo laboral.

No importa cuál sea tu nivel de inglés: nuestra plataforma está diseñada para que puedas formarte en cualquiera de los tres niveles principales (básico, intermedio y avanzado). Si tienes dudas sobre tu nivel, puedes realizar una prueba para poder situarte en el recorrido adecuado y para que tu entrenamiento sea óptimo.

En Business, puedes realizar el curso completo o seleccionar una competencia o tema específico. Por ejemplo, a través del recorrido "Competencias”, accederás directamente a "Gestión de proyectos”, donde encontrarás 25 situaciones guiadas organizadas en tres bloques:

  • Comprender un proyecto (9 situaciones)
  • Contribuir eficazmente en un proyecto (6 situaciones)
  • Dirigir y gestionar un proyecto (10 situaciones)

En este modelo de proyecto, un equipo debe proponer un prototipo para un producto dirigido a hombres y mujeres de negocios. A través de las diferentes situaciones, aprenderás, paso a paso, vocabulario clave en inglés y frases esenciales que se incluyen en Required translation este proceso. Al terminar el recorrido, dominarás el léxico y estructuras necesarias para desenvolverte en la organización de un proyecto en inglés a la perfección.

También te ofrecemos la oportunidad de mejorar otras competencias: gestión intercultural, contratación, ventas y negociación, viajes de negocios, gramática... Pero también es posible seguir otros cursos como el de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing, Turismo y muchos más.

¡Prueba ya nuestro curso de inglés profesional online y mejora tus habilidades profesionales en inglés!