Gestión: domina el inglés de tu profesión!

Mejora tu inglés para desarrollarte en los temas relactionados con tu profesión.

¿Por qué dominar el programa Gestión en inglés?

¿Tienes un cargo directivo en un contexto internacional? Con el programa Gestión, aprenderás a comunicarte con soltura, tanto de forma oral como escrita, con todos tus equipos. Obtén la formación necesaria para dirigir a un equipo multicultural, entendiendo las diferencias culturales y favoreciendo una comunicación armoniosa. Desarrolla tus competencias para moderar reuniones y dirigir proyectos en inglés con el fin de garantizar una colaboración eficaz con tus colegas y socios internacionales.

Información clave

Programa Gestión

Duración total de 12h

35 situaciones simuladas para una formación práctica

400 ejercicios corregidos para progresar paso a paso

Certificación al final del curso para validar tu nivel

Niveles disponibles: Intermedio y Avanzado

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

Quiero mejorar mi inglés profesional

Pago segurogracias al protocolo de seguridad SSL

Servicio de atención al cliente ultrarrápidodisponible de lunes a viernes, de las 09:00 a las 18:00 horas

*Suscripción renovada automáticamente y cancelable en cualquier momento

5 buenas razones para aprender con GlobalExam

Programa personalizado

Un programa adaptado a tus necesidades y a tu situación profesional

100% e-learning

Plataforma digital intuitiva para aprender dónde y cuándo quieras

Actividades inmersivas

Actividades atractivas para proyectarte en tu vida profesional diaria

Artículos de prensa

Artículos del New York Times en el Kiosko para leer en inglés

Cursos virtuales

Cursos virtuales individuales e en grupo con profesores acreditados

Función disponible con las suscripciones Premium y Premium Plus

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

GlobalExam en los medios de comunicación

Logo Studyrama Logo Le Figaro Logo Le Parisien Logo BFMTV Logo Entreprendre Logo The Pie news

Programa Gestión: información importante

¿Qué tanto lees sobre temas de administración y gestión de negocios en inglés? Si sí, ¿qué tanto conoces y cuánto nuevo retienes? A continuación hemos recopilado algunas palabras del mundo de la administración en inglés, veamos cuántas conoces:

  1. Assets: Opuesto de liabilities, este término ya lo conoces en español como "activos”, y son precisamente eso: Required translation lo que posee la empresa, desde dinero hasta propiedades, Required translation lo que tenga valor.
  2. Balance Sheet: Este término quizá sea algo más especializado, pues es diferente del español. Se le conoce como Balance General o Balance Contable, y es aquel reporte que resume, línea por línea, los activos, pasivos y capital social de la empresa en un momento determinado.
  3. Benchmarking: Se trata de lo que permite a una empresa evaluar las oportunidades que puede tener para mejorar una serie de áreas en cualquiera de sus funciones. Se establece una línea de base y luego se desarrollan métricas para comparar el desempeño futuro de las funciones en cuestión.
  4. Cash Flow: Conocido en español como "flujo de caja”, este es el dinero que se entra y sale de una empresa en un determinado mes. Las entradas pueden provenir de clientes, y las salidas pueden tener forma de pagos por gastos como el alquiler o la hipoteca.
  5. Employee Turnover: Se utiliza este término para hablar de la rotación de empleados cuando algunos dejan la empresa y son reemplazados. Es inevitable que exista en cierta proporción, pero no debe ser sustancial. Hay dos tipos de rotación: los voluntarios (renuncias) y los involuntarios (despidos).
  6. Fiscal Year: Es el año dictado por el gobierno de cada país para determinar la fecha dedeclaración de impuestos. En Estados Unidos, generalmente empieza en octubre y termina en septiembre del año siguiente.
  7. Golden Parachute: Conocido en español como "paracaídas de oro”, se trata de la cláusula en el contrato de un ejecutivo de alto rango que define el pago que recibirá en caso de que la organización lo despida antes de la finalización de su contrato.
  8. Line Manager: Este tipo de gerente es el que se encarga directamente de otros empleados y de ciertas operaciones y responde a un gerente superior.
  9. Revenue: Aquí hablamos de ingresos, es decir, el dinero generado como resultado de las operaciones de la empresa antes de las deducciones como impuestos o gastos.
  10. Return on Investment: También conocido por su acrónimo ROI, se trata del ratio que muestra el rendimiento y desempeño del capital que contribuyen los inversionistas a una empresa.

¿Quieres conocer más vocabulario profesional? Tenemos un curso especial para eso.

En el mundo de la administración, incluso en español, existen un sinnúmero de expresiones que usamos regularmente y que forman parte de la cultura corporativa. Ya sea considerada "jerga” o simplemente lingoespecíficode la industria en cuestión, resulta que en inglés también existe. Aquí te presentamos algunas de nuestras favoritas.

Empecemos con las básicas, como let’s get down to business, que indica que hay que empezar a trabajar. Además, existen algunas expresiones como to go the extra mile y to go above and beyond, las dos hacen alusión al hecho de hacer más de lo que se espera de uno. Por otro lado, está to play hardball, que alude al mantenerse firme y no aceptar un no como respuesta. También está la clásica my hands are tied, que se refiere al hecho de no poder intervenir en una situación desfavorable para mejorarla. Finalmente, está el verbo to ballpark, que significa hacer una estimación en cuanto a un número, usualmente al hablar de precios.

Te presentamos ejercicios de la plataforma Business:

EJERCICIO 1

"I could do with a break” means the same as "I need a break”.

  • A. True
  • B. False

Answer: A. 'I could do with’ is an idiomatic expression meaning 'I need.’ In American English an equivalent expression is 'I could use a break.’

If you really don’t need something, you can say: "I could do without so much coffee in the morning”, "I could do without the CEO visiting today.”

EJERCICIO 2

Which of these factors would influence the choice of leadership style with a direct report?

  • A. Confidence
  • B. Charisma
  • C. Competence
  • D. Commitment

Answer: C. They are factors that relate to a follower’s readiness and therefore would influence which leadership style is used along with the nature of the task itself.

(B) Having charisma does not necessarily mean one is competent

An appropriate leadership style is a function of how much direction and support an individual requires for a given task. Therefore, it is essential to diagnose the level of competence, confidence and commitment of the individual.

For example, you may delegate a task to someone who is highly competent and committed even if they lack a little self confidence while a new starter will require much more direction even though they may be keen.

Different people and different tasks require different amounts of direction and support.

EJERCICIO 3

A continuación, te presentamos el verdadero desafío: a ver si puedes llenar todos los espacios en blanco con las palabras clave indicadas. ¡Adelante!

Fill-in-the-blank with the following words: proactive, autocratic, task-oriented

Having staff that are________ and take the initiative is usually sought after. However, some very_______ managers like to be overly directive and can even become______ under pressure.


Answer: Having staff that are proactive and take the initiative is usually sought after. However, some very task-oriented managers like to be overly directive and can even become autocratic under pressure.

¿Qué tal te fue en el ejercicio anterior? Ejercicios de este tipo pueden ayudarte mucho a construir el vocabulario que necesitas sobre tu trabajo en tanto que manager. ¡Anímate! Aún estás a tiempo de revisar los conceptos que tanto conoces en español para aprenderlos y usarlos en inglés - Required translation está en que te lances al ruedo. ¿Qué esperas?

Y porque sabemos que no Required translation tiene que ser siempre 100% académico, te recomendamos empezar de a pocos. Según tu nivel, puedes empezar con series como The Office o The IT Crowd, o películas como The Devil Wears Prada o The Intern, en las que puedes ver situaciones de la vida real sobre gerentes y quienes trabajan para ellos. Por otro lado, si lo tuyo son los podcast, puedes seguir Business Wars o HBR IdeaCast.

En GlobalExam siempre pensamos en las diferentes posibilidades que podemos ofrecer para que cada uno pueda mejorar en su carrera concretándose en lo verdaderamente importante para ascender profesionalmente. Para aquellos que se dedican a la gestión o administración de empresas contamos con un curso con diferentes habilidades que estos profesionales necesitan saber en una lengua extranjera. Recuerda que para poder aprovechar al máximo este curso deberás tener, como mínimo, un nivel intermedio de inglés.

Una vez accedas a la página, te darás cuenta de que podrás realizar 75 situaciones diferentes diferenciadas en habilidades concretas que forman parte de tu trabajo diario. La primera de estas es ser autónomo en la oficina, algo esencial si tienes que encargarte de organizar y gestionar una empresa.

Evidentemente, un gestor o administrador está al mando de una cantidad de recursos de la empresa y tiene que presentar su trabajo delante de su equipo, por lo que en este curso intentaremos desarrollar en inglés la dirección de reuniones, la presentación delante de asambleas en un registro oral de la lengua y la creación y redacción de presentaciones profesionales en el registro escrito. Recuerda que hablar y escribir en un ambiente laboral varía en el código que debemos usar. Puede que incluso tenga que presentar su empresa en inglés.

Si pensamos ahora en la gestión del personal de la empresa, parece muy importante dedicar un espacio concreto a dominar las etapas del reclutamiento o de la selección de profesionales, así como dirigir un equipo multicultural y enfrentarse a diferencias culturales en el trabajo. En este mundo globalizado, las empresas cada vez cuentan con equipos más variados: trabajadores procedentes de otros países u otras culturas. Además, las relaciones entre empresas también se dan entre diferentes países e, incluso, continentes. Un gestor debe gestionar estas situaciones y, por supuesto, deberá saberlo hacer en inglés si es este idioma la lengua de comunicación que usan. En este contexto, dedicamos un espacio al vocabulario específico de la expatriación. Además, es posible que tengas que trabajar con otros departamentos, como el departamento de compras, el de recursos humanos, por ejemplo.

Por último, y casi más importante, encontraremos un espacio dedicado plenamente a dirigir y gestionar un proyecto. Esta sección está dedicada a aquellas personas con un nivel avanzado de inglés, pues las situaciones planteadas son un poco más complejas.

Al terminar todas las situaciones de estas competencias, recibiremos un certificado que podremos usar para demostrar que tenemos las aptitudes necesarias para llevar a cabo este trabajo en inglés.

Si te animas a unirte a nosotros, te ofrecemos clases en vivo en modalidad virtual. Tenemos la opción de clases individuales, con sesiones de media hora directamente con un profesor nativo que tú mismo/a puedes reservar con total libertad. Si no, tienes nuestras clases grupales, que duran una hora y en grupos de máximo 06 personas, a cargo de un profesor y un asistente certificado. ¡Vamos! Nuestras clases por temática se dan a hora de París y son las siguientes:

  • Making a phonecall - cada miércoles a las 6pm
  • Planning a meeting - cada jueves a las 7pm
  • Giving a presentation - cada viernes a las 6pm
  • Participating in video & conference calls - cada viernes a las 7pm

GlobalExam es una página en línea que lleva años dedicándose a la enseñanza de lenguas extranjeras y a la preparación de exámenes oficiales. Ahora ofrece también un curso de inglés para los negocios para que todos aquellos que usan esta lengua en su trabajo puedan sentirse más seguros y aprender cosas concretas que les sirvan en su día a día.

El curso de Inglés para el sector Gestión y Administración (Management) es uno de los 8 cursos de aprendizaje por carrera, aquí están los otros:

Si accedes a este curso verás que puedes llevarlo a cabo por tres caminos diferentes: avanzando en tu nivel, ya que ofrecemos cursos para principiantes, intermedios y avanzados que requerirán un nivel A2, B2 y C1 respectivamente. Si por otro lado piensas en dar un empujón a tus competencias o habilidades podrás hacerlo también. En esta sección podrás desarrollar tus conocimientos sobre gestión de reuniones, redacción de corrEn el sector de la gestión, se suele utilizar el inglés. Averigua cómo mejorar tu nivel de inglés profesional, cómo entrenarte bien y por qué es importante.eos electrónicos, llamadas telefónicas, acogida de eventos profesionales, gestión de proyectos, viajes de negocios o procesos de reclutamiento, interculturalidad, venta y negociación, vocabulario y gramática.

Por último, como ya hemos visto durante Required translation el artículo, podrás elegir la profesión a la que te dediques y enfocarte simplemente en estas situaciones para mejorar en tu carrera. Las áreas que encontrarás son -aparte de gestión y administración-: comunicación, marketing, recursos humanos, compras, comercio y servicio al cliente.

¿A qué esperas para avanzar en tu carrera? ¡Te esperamos!