Todas aquellas personas que se dedican a la Gestión o a la Administración de una empresa, se encargan de organizar todos los recursos de un negocio. Es decir, las finanzas, el personal y los materiales. Por supuesto, esta gestión dependerá siempre de los objetivos de cada empresa.

En este artículo explicamos por qué es importante tener un buen nivel de inglés para este sector, y cómo puedes mejorarlo.

¡Entonces quédate con nosotros!

Empezar gratis

La importancia del dominio del inglés para la Gestión y la Administración

Trabajar en la Gestión o a la Administración no es un trabajo nada fácil, por eso parece más complicado llevarlo a cabo en inglés si no es tu lengua materna. No tiene por qué ser así si consigues un curso adecuado para avanzar en todas las competencias que necesitas saber para la buena realización de tu trabajo en inglés.

La importancia del inglés para el sector de Management.

Antes de realizar este curso enfocado en la Gestión administrativa en inglés, deberás dar un empujón a tu nivel, ya que todas las situaciones que se te van a presentar van a requerir, al menos, un nivel intermedio del inglés general y otras muchas un nivel avanzado. ¡No te preocupes! Todo se puede conseguir con constancia y esfuerzo.

Sector de Administración: desarrolla tus habilidades en inglés con GlobalExam

En GlobalExam siempre pensamos en las diferentes posibilidades que podemos ofrecer para que cada uno pueda mejorar en su carrera concretándose en lo verdaderamente importante para ascender profesionalmente. Para aquellos que se dedican a la gestión o administración de empresas contamos con un curso con diferentes habilidades que estos profesionales necesitan saber en una lengua extranjera. Recuerda que para poder aprovechar al máximo este curso deberás tener, como mínimo, un nivel intermedio de inglés.

Una vez accedas a la página, te darás cuenta de que podrás realizar 75 situaciones diferentes diferenciadas en habilidades concretas que forman parte de tu trabajo diario. La primera de estas es ser autónomo en la oficina, algo esencial si tienes que encargarte de organizar y gestionar una empresa.

Evidentemente, un gestor o administrador está al mando de una cantidad de recursos de la empresa y tiene que presentar su trabajo delante de su equipo, por lo que en este curso intentaremos desarrollar en inglés la dirección de reuniones, la presentación delante de asambleas en un registro oral de la lengua y la creación y redacción de presentaciones profesionales en el registro escrito. Recuerda que hablar y escribir en un ambiente laboral varía en el código que debemos usar. Puede que incluso tenga que presentar su empresa en inglés.

Si pensamos ahora en la gestión del personal de la empresa, parece muy importante dedicar un espacio concreto a dominar las etapas del reclutamiento o de la selección de profesionales, así como dirigir un equipo multicultural y enfrentarse a diferencias culturales en el trabajo. En este mundo globalizado, las empresas cada vez cuentan con equipos más variados: trabajadores procedentes de otros países u otras culturas. Además, las relaciones entre empresas también se dan entre diferentes países e, incluso, continentes. Un gestor debe gestionar estas situaciones y, por supuesto, deberá saberlo hacer en inglés si es este idioma la lengua de comunicación que usan. En este contexto, dedicamos un espacio al vocabulario específico de la expatriación. Además, es posible que tengas que trabajar con otros departamentos, como el departamento de compras, el de recursos humanos, por ejemplo.

La importancia del inglés en el sector de la gestión y la administración.

Por último, y casi más importante, encontraremos un espacio dedicado plenamente a dirigir y gestionar un proyecto. Esta sección está dedicada a aquellas personas con un nivel avanzado de inglés, pues las situaciones planteadas son un poco más complejas.

Al terminar todas las situaciones de estas competencias, recibiremos un certificado que podremos usar para demostrar que tenemos las aptitudes necesarias para llevar a cabo este trabajo en inglés.

Curso de inglés profesional para los negocios de GlobalExam

GlobalExam es una página en línea que lleva años dedicándose a la enseñanza de lenguas extranjeras y a la preparación de exámenes oficiales. Ahora ofrece también un curso de inglés para los negocios para que todos aquellos que usan esta lengua en su trabajo puedan sentirse más seguros y aprender cosas concretas que les sirvan en su día a día.

El curso de Inglés para el sector Gestión y Administración (Management) es uno de los 7 cursos de aprendizaje por carrera, aquí están los otros:

Si accedes a este curso verás que puedes llevarlo a cabo por tres caminos diferentes: avanzando en tu nivel, ya que ofrecemos cursos para principiantes, intermedios y avanzados que requerirán un nivel A2, B2 y C1 respectivamente. Si por otro lado piensas en dar un empujón a tus competencias o habilidades podrás hacerlo también. En esta sección podrás desarrollar tus conocimientos sobre gestión de reuniones, redacción de corrEn el sector de la gestión, se suele utilizar el inglés. Averigua cómo mejorar tu nivel de inglés profesional, cómo entrenarte bien y por qué es importante.eos electrónicos, llamadas telefónicas, acogida de eventos profesionales, gestión de proyectos, viajes de negocios o procesos de reclutamiento, interculturalidad, venta y negociación, vocabulario y gramática.

Por último, como ya hemos visto durante todo el artículo, podrás elegir la profesión a la que te dediques y enfocarte simplemente en estas situaciones para mejorar en tu carrera. Las áreas que encontrarás son -aparte de gestión y administración-: comunicación, marketing, recursos humanos, compras, comercio y servicio al cliente. 

¿A qué esperas para avanzar en tu carrera? ¡Te esperamos!

Empezar gratis