¡Ponte a día con Viajes de negocios en inglés!

Mejora tu inglés para desarrollarte en tu día a día profesional.

¿Por qué dominar el programa Viajes de negocios en inglés?

¿Viajas con frecuencia por temas de negocios? El programa Viajes de negocios está diseñado para ayudarte a asimilar el vocabulario esencial para tus viajes. Reúnete con tus clientes internacionales y establece relaciones de confianza sólidas. ¿El objetivo de este programa? Ayudarte a desarrollar la soltura necesaria para hablar en inglés dentro de un grupo, participando activamente en las conversaciones y expresando tus ideas con claridad.

Información clave

Programa Viajes de negocios

Duración total de 9h

25 situaciones simuladas para una formación práctica

300 ejercicios corregidos para progresar paso a paso

Certificación al final del curso para validar tu nivel

Niveles disponibles: Principiante, Intermedio y Avanzado

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

Quiero mejorar mi inglés profesional

Pago segurogracias al protocolo de seguridad SSL

Servicio de atención al cliente ultrarrápidodisponible de lunes a viernes, de las 09:00 a las 18:00 horas

*Suscripción renovada automáticamente y cancelable en cualquier momento

5 buenas razones para aprender con GlobalExam

Programa personalizado

Un programa adaptado a tus necesidades y a tu situación profesional

100% e-learning

Plataforma digital intuitiva para aprender dónde y cuándo quieras

Actividades inmersivas

Actividades atractivas para proyectarte en tu vida profesional diaria

Artículos de prensa

Artículos del New York Times en el Kiosko para leer en inglés

Cursos virtuales

Cursos virtuales individuales e en grupo con profesores acreditados

Función disponible con las suscripciones Premium y Premium Plus

¿Quieres lograr ser un buen profesional en inglés?

GlobalExam en los medios de comunicación

Logo Studyrama Logo Le Figaro Logo Le Parisien Logo BFMTV Logo Entreprendre Logo The Pie news

Programa Viajes de negocios: información importante

Si tu puesto de trabajo requiere que realices viajes de negocios fuera de tu país, será imprescindible que aprendas a desenvolverte en inglés para poder comunicarte con socios, compañeros de otras oficinas o clientes extranjeros, y, por supuesto, durante el viaje, en el aeropuerto, en el hotel o para cualquier otro servicio que necesites. Aquí tienes algunas palabras o frases que probablemente te encontrarás en estas situaciones:

  • Adapter: 'Adaptador’. Ejemplo: If you’re travelling to the UK or Australia, you’ll need an adaptor since sockets are different. (Si viajas a Reino Unido o Australia, necesitarás un adaptador, ya que los enchufes son diferentes.)
  • Connecting flight: 'Vuelo con conexión’. Ejemplo: Your connecting flight will depart in 30 minutes. (Su vuelo de conexión saldrá en 30 minutos.)
  • Currency exchange: 'Cambio de moneda/divisa’. Por ejemplo: There is a currency exchange service at the airport. (Hay servicio de cambio de moneda en el aeropuerto.)
  • Customs: 'Aduana’. Ejemplo: Customs duties have to be considered when trading. (Los importes de aduana deben ser considerados al hacer negocios.)
  • Health insurance: 'Seguro médico’. Ejemplo: Make sure that your health insurance will cover you abroad before travelling. (Asegúrese de que su seguro médico le cubrirá en el extranjero antes de viajar.)

Headquarters: 'Sede o edificio central’. Por ejemplo: The company headquarters is located in London. (La sede central de la compañía está ubicada en Londres.)

Veamos ahora algunas frases útiles en diferentes situaciones que podemos encontrarnos a la hora de viajar.

En el aeropuerto

  • Would it be possible to change my seat? (¿Sería posible cambiar mi asiento?)
  • I’d like to check-in an extra bag, please. (Me gustaría facturar otra maleta, por favor.)
  • I’m here on business. (Estoy aquí por negocios.)

I’ll be staying for... (Voy a quedarme por/durante...)

Pedir direcciones

  • Excuse me, can you tell me how to get to Olympia? (Perdone, ¿puede decirme cómo llegar a Olympia?)
  • Could you tell me the quickest way to get to Kensington? (¿Me podría decir cuál es la manera más rápida de llegar a Kensington?)

En el hotel

  • I have a reservation under the name of... (Tengo una reserva a nombre de...)
  • What time is the check-out tomorrow? (¿Cuál es el horario de salida mañana?)
  • Is the reception open 24 hours? (¿La recepción está abierta las 24 horas?)
  • May I schedule a taxi pick up for 9 am tomorrow? (¿Puedo programar un taxi para que me recoja mañana a las 9?)

Durante una reunión de negocios

  • Many thanks for taking the time to meet with me today. (Muchas gracias por emplear tiempo en reunirse conmigo hoy.)
  • My company is willing to provide/offer/negotiate... (Mi compañía está dispuesta a proporcionar/ofrecer/negociar...)

It’s been a pleasure doing business with you. (Ha sido un placer hacer negocios con usted.)

Ya vimos cómo prepararte para los viajes de negocios. Ahora hablemos de cómo preparar tu inglés para estar listo/a para interactuar a lo largo de tu estadía ahí. Dependiendo del tiempo que tengas de preaviso antes de viajar podrás concentrarte en algunos temas más que otros, pero aquí te dejamos algunas ideas de qué repasar antes de partir.

  • Lee las noticias

Esto aplica para cualquier área en que el que trabajan las empresas con las cuales vas a interactuar. La información es poder, y leer sobre la actualidad de la ciudad o de tu sector en la ciudad a la que vas resulta, muchas veces, gratis. En la era de la información, Required translation está a un clic de distancia. ¡No hay excusa! Quedarás muy bien y tendrás toda la información a disposición que no solo te ayudará a entablar conversaciones o usar el vocabulario local, sino que además te permitirá entender la situación de los trabajadores y de tus contrapartes.

  • Práctica las frases más útiles

Esto es muy importante, especialmente si eres el encargado de ir a negociar a otro lado del mundo. Piénsalo, eres el representante de tu empresa, ¡no la decepciones! En conversación formal hay muchos modismos que se repiten, y los puedes aprender viendo series o revisando podcasts, ¡aunque también debes usar lo que ya conoces! No temas lanzarte y hablar, mientras Required translation sea con respeto, tu contraparte extranjera estará receptiva ante tus esfuerzos por guardar las formalidades de su idioma y de su cultura.

  • Repasa antes de irte a dormir

Este es uno de los consejos que siempre mencionan profesores y psicólogos por igual. Repasar antes de irte a la cama ayuda mucho a absorber los conocimientos que alimentas a tu cerebro y ayuda a generar memoria a largo plazo. ¡Ayuda a tu cerebro! Es mejor repasar en sesiones cortas antes de descansar que intentar aprenderse Required translation de porrazo.

Esta es una modalidad que ha aparecido en los últimos tiempos como una respuesta a las necesidades crecientes del público estudiante, en particular para aquellos que llevan vidas ocupadas por motivos laborales o personales, con horarios complicados y semanas muy ajetreadas. Sin embargo, ¡lograr un aprendizaje de buena calidad no debe representar un desafío para quienes tienen ganas de aprender! Sea cual sea la situación en que te encuentres, te damos la bienvenida.

En GlobalExam creemos en personas como tú, que buscan ampliar sus horizontes profesionales y volar más alto. Ya sea por la comodidad, practicidad o por el simple hecho de ahorrar tiempo, el aprender en línea ha dejado de ser un tabú para convertirse en una realidad generalizada. ¡Anímate! No te quedes atrás y lánzate a retomar lo aprendido.

Si deseas prepararte para algún viaje de negocios futuro, ¡inscríbete con nosotros! Te daremos todas las herramientas que necesites para que Required translation vaya bien. Te ofrecemos dos formatos de Curso virtual:

Si te agrada la idea de tener Required translation personalizado para ti, nuestras clases individuales te encantarán. Se dan en sesiones de 30 minutos directamente con un profesor nativo anglófono. ¡Eso no es Required translation! Puedes reservar las sesiones en el horario que mejor te convenga, ya que nuestros profesores vienen de distintos lugares en el mundo.

Por otro lado, si prefieres las clases grupales, te proponemos sesiones con una capacidad máxima de 6 alumnos por grupo, por una duración de 01 hora cada clase. No solo estarán a cargo de un profesor anglófono certificado, sino que además habrá un asistente. Por último, este tipo de clase se asemeja mucho a un salón de clases clásico ya que los profesores pueden formar subgrupos para separar a los alumnos en ciertas actividades.

Nuestros cursos están programados según la temática (en hora de París)

  • Making a phone call - cada miércoles a las 6pm
  • Planning a meeting - cada jueves a las 7pm
  • Giving a presentation - cada viernes a las 6pm
  • Participating in video & conference calls - cada viernes a las 7pm


¡Da un impulso a tu carrera ahora mismo!

GlobalExam es la solución perfecta para quienes deseen mejorar sus competencias lingüísticas, especialmente aplicadas al mundo laboral. A través de la plataforma de Business, podrás formarte avanzando por etapas según tu nivel o en recorridos específicos para tu profesión (Recursos Humanos, Gestión y Administración, Servicio de Atención al Cliente).

Si tu objetivo es mejorar tu inglés para viajes de negocios, estás de suerte: Business te ofrece un recorrido específico en la categoría "Competencias” para este tema. El curso Viaje de Negocios está ideado y organizado de forma que puedas prepararte con antelación y dominar cualquier situación que pueda tener lugar durante el viaje. En él, encontrarás 26 situaciones clasificadas en tres bloques:

  • Preparar un viaje al extranjero (9 situaciones)
  • Dominar el vocabulario especializado en viajes de negocios (9 situaciones)
  • Dominar el vocabulario de la expatriación (8 situaciones)

Aprenderás a hablar sobre un viaje y sobre experiencias previas, a reservar un billete o una habitación, a reservar una mesa y pedir comida, y a desenvolverte durante una reunión de trabajo. Además, adquirirás vocabulario relacionado con la salud, y practicarás en muchísimas otras situaciones variadas y de gran utilidad.

También te recomendamos que eches un vistazo a los recorridos Interculturalidad y Acogida & eventos profesionales si tienes que viajar por trabajo.

Si quieres descubrir más competencias, también puedes practicar para otras competencias: cómo escribir un correo electrónico en inglés, cómo gestionar un proyecto, cómo contratar a alguien, dirigir una reunión, contestar al teléfono, vender y negociar y, por último, el curso de vocabulario y gramática para repasar los aspectos básicos en inglés.

Comenzar a formarse con GlobalExam es muy sencillo: creando una cuenta gratuita tendrás acceso a una hora de vídeos y a 20 situaciones profesionales. Con tu cuenta premium desbloquearás todos los contenidos, que incluyen 500 situaciones, recorridos personalizados, desafíos y muchas más ventajas. ¡Regístrate ya en GlobalExam y prueba nuestra plataforma! Disfruta de un curso de inglés online gratis.